1. Inicio


REGISTRO ESPECIAL DE PROVEEDORES DEL EJÉRCITO DE CHILE

D.S. 746 AÑO 2012 MDN

Bienvenidos al portal del Registro de Proveedores del Ejército de Chile, el cual le permitirá incorporarse a la base de datos oficial de proveedores con que cuenta la Institución para la adquisición de bienes y/o servicios necesarios para satisfacer la demanda institucional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Confidencialidad de la Información (Art. 1°)

En caso de que la inversión tuviere carácter Secreta en conformidad a la Ley, el proveedor quedará sometido a la prohibición de informar acerca de dicho negocio jurídico.

Obligación de actualización de antecedentes (Art. 16°)

Los proveedores inscritos deberán mantener sus antecedentes actualizados. En caso de ocurrir alguna modificación a los antecedentes aportados al Registro, deberá ser informado en un plazo no superior a 20 días hábiles.

No dar cumplimiento a la actualización de antecedentes resultará en la suspensión del proveedor por un periodo de 6 meses a un año. (Art. 20°)

Duración de la Inscripción y renovación de antecedentes (Art. 24°)

Las inscripciones tendrán una duración indefinida, sin embargo los proveedores inscritos deberán presentar todos los antecedentes requeridos para la inscripción cada 5 años.

No dar cumplimiento a la renovación de antecedentes resultará en la suspensión del proveedor por un periodo de 6 meses a un año. (Art. 20°)

Vigencia de la Documentación (Art. 12°)

Los documentos deberán mostrar una fecha de emisión no anterior a 90 días contados desde la fecha de la solicitud de inscripción.

Los documentos deberán ser presentados al Registro dentro del periodo de vigencia.

Notificaciones

En este acto, el solicitante declara y acepta que las notificaciones y comunicaciones que se generen con ocasión de las solicitudes asociadas al Registro Especial de Proveedores del Ejército de Chile o aquellas que deriven de diligencias que sean practicadas de oficio por la Institución, serán realizadas a través de correo electrónico dirigido a la casilla que hubiere sido informada por el solicitante o proveedor en su última presentación.

Validación, visado y trazabilidad de documentos entregados por los proveedores

Los documentos, formularios y declaraciones entregadas por los proveedores para su inscripción en el "Registro especial de proveedores del Ejército de Chile" debe ser firmado o validado mediante, Firma digital avanzada, apostillado electrónico o cuando así corresponda sistema de validación de la entidad emisora.

Enlace al Decreto Supremo N° 746 "Aprueba Reglamento de Registros Especiales de Proveedores del Sector Defensa."